Un mensaje del matrimonio Cigarreta
"Para que dejemos de buscar a Rocío, tendrán que matarnos"
Al haberse cumplido cuatro años del nacimiento de Rocío Cigarreta,los padres ratificaron sus esperanzas de encontrarla con vida.
Carlos Cigarreta y Cristina Ortizá aseguraron que no vamos a parar hasta que encontremos a nuestra hija, nacida hace cuatro años en la clínica de Niño.
El domingo pasado se cumplieron cuatro años del alumbramiento de Rocío, niña que aparece como epicentro de un intrigante episodio que aún se encuentra en plena investigación.
Mediante una nota, el matrimonio Cigarreta que lejos de poder festejar su cumpleaños, solo podemos seguir esperando el momento de reencontrarnos con ella y reclamar justicia.Esa justicia que tanto hemos suplicado a lo largo de estos 1460 días, por fin esta en manos de un hombre justo, creíble y que sólo lucha por descubrir la verdad, añade el documento.
Pero el camino- agrega- es difícil, está lleno de presiones, mentiras, encubrimientos, chicanas, y como siempre decimos, no vamos a parar hasta que encontremos a nuestra hija. Nada nos va a detener, hagan lo que hagan, digan lo que digan. Para que dejemos de buscar a Rocío van a tener que matarnos. Es la única forma que tienen para detenerlos.
Finalmente, el matrimonio puntualizó que "queremos agradecer a todas aquellas personas que desinteresadamente nos han acompañados en estos duros años que nos han tocado vivir y a los medios, que siempre han estado presentes en la lucha. Por último, queremos decirle a Rocío: Feliz cumpleaños, pronto estarás en casa con tus hermanitas que siempre te esperan.
Rocío Cigarreta.......................................................................